Cazadores de WoWMiths

Un lugar dedicado para aquellos que quieran conocer los secretos, mitos, leyendas, guías y demás aportes sobre el mundo de WoW
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Tagboard
Sitios Recomendados
WoWhead WoW Fansite oficial de Blizzard: Guias WoW WoW Curse MMO Champion WoW Wikia

Comparte | 
 

 Introducción y Normas para la sección Mitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Skullmonkey
Admin
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 37
Localización : En una silla delante el pc escribiendo esto xD

MensajeTema: Introducción y Normas para la sección Mitos   Miér Ene 20, 2010 2:21 am


Introducción

¿Qué clase sobreviviría mejor de una caída desde lo alto del templo del cementerio de dragones? ¿Qué polimorfia camina más rapido de un mago? ¿Se puede entrar en las zonas de la alianza/horda en dalaran sin usar montura voladora y sin que los guardas te echen para detrás?

Estas y otras clases de dudas que nos pueden surgir o mitos de toda clase tratarémos de resolverlos aquí,en Aquellas cosas que siempre nos dieron curiosidad por comprobrar...


Normas para el apartado de Mitos

-No se permite el chateo en esta sección. Se puede exponer un mito, intentar solucionar uno de otra manera que alguien haya propuesto y debatir los métodos usados por nuestros compañeros, pero no salirse del tema del mito que se está discutiendo. Se puede acudir a otros mitos para intentar solucionar uno.

-Se entiende por mito aquella cuestión o duda sobre un acontecimiento al que nadie (o casi nadie) le ha planteado solución alguna. No confundir mito con leyenda.

-No se puede repetir un mito. Ya que un compañero a tenido la molestia de investigar uno y postearlo, si se quiere dar otra solución ir al post del mito y plantearla como solución. Tema creado de un mito que ya existía, tema borrado.

-Cuando se vaya a plantear un mito, si es posible adjuntar vídeos o imágenes. Deben explicar muy bien de qué va el mito y no dejar nada ambiguo.

-Si en lugar de plantear un mito y solucionarlo sólo se plantea el problema para ver si alguien puede solucionarlo, dejar claro que no tiene solución actualmente.

El incumplimiento de estas normas acarreará una sanción adecuada a la falta (puede ser baneo temporal, baneo de ip, borrado de cuenta o borrado de cuenta y baneo de ip al mismo tiempo)

Se irán añadiendo más normas según se vea su necesidad.

Att.: Skullmonkey

_________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquier duda o problema mandar un mp desde el foro o un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://cazadoresdewowmiths.wowwars.net
 

Introducción y Normas para la sección Mitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de WoWMiths :: Mitos :: Aquellas cosas que siempre nos dieron curiosidad por comprobar...-