Cazadores de WoWMiths

Un lugar dedicado para aquellos que quieran conocer los secretos, mitos, leyendas, guías y demás aportes sobre el mundo de WoW
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Tagboard
Sitios Recomendados
WoWhead WoW Fansite oficial de Blizzard: Guias WoW WoW Curse MMO Champion WoW Wikia

Comparte | 
 

 Ciudadela de Corona de hielo (Introducción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Skullmonkey
Admin
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 37
Localización : En una silla delante el pc escribiendo esto xD

MensajeTema: Ciudadela de Corona de hielo (Introducción)   Sáb Feb 13, 2010 8:21 am


Fuente: http://www.guiaswow.com
Fiabilidad: 10/10

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Corona de Hielo: El Trono Helado es la última mazmorra de banda que se introduce en Wrath of The Lich King y que llega con el Parche 3.3: The Fall of the Lich King.

Esta mazmorra la podemos encontrar en Corona de Hielo en la Ciudadela de Corona de Hielo y en ella nos enfrentaremos al mismísimo Arthas. Cuenta con 5 plantas y 12 Jefes.


Encuentros

1. Lord Tuétano - Un enorme guarda de hueso, líder de las defensas de la Ciudadela de Corona de Hielo.

2. Lady Susurramuerte - Una Lich (¿mujer?), Supervisora Suprema del Culto de los Malditos.

3. Batalla naval - Un encuentro único con cañones, catapultas cohetes en el que combatirás a bordo de las naves voladoras de cada facción. La alianza viajará a bordo del Rompecielos bajo las órdenes de Muradín Barbabronce y la Horda a bordo del Martillo de Orgrim bajo las órdenes del Alto Señor Colmillosauro. Ambas facciones combatirán por el control de la Muralla de las Calaveras.

4. El Libramorte - El más poderoso Caballero de la Muerte del Rey Exánime nos aguarda defendiendo la parte superior de la ciudadela.

5. Panzachancro - Un nuevo tipo de abominación en los Talleres de la Peste que debe morir antes de poder acceder a su creador, el Profesor Putricidio. Panzachancro utiliza habilidades basadas en el añublo.

6. Carapútrea - Otro nuevo tipo de abominación en los Talleres de la Peste que debe morir antes de poder acceder a su creador, el Profesor Putricidio. Carapútrea utiliza habilidades basadas en los mocos.

7. Profesor Putricidio - Es el creador de las anteriores abominaciones que lo protegen.

8. Príncipes Keleseth, Taldaram y Valanar - Príncipes caidos de los San'layn resucitados por el Rey Exánime. Son los encargados de supervisar las actividades de la plaga por todo Azeroth. Los jugadores los vieron en Tundra Boreal, Ahn'kahet y Fortaleza de Utgarde.

9. Reina Lana'thel - La reina de los San'layn, los elfos sangrientos vampíricos.

10. Valithria Caminasueños- Un dragón del vuelo verde capturado por la plaga para sus oscuros experimentos. En elos intentan copiar la Pesadilla.

11. Sindragosa - Reina de las Vermis de Escarcha.

12. El Rey Exánime

Cada encuentro se puede librar en modo normal o heróico que pueden ser activados individualmente a través de una nueva característica de la interfaz para alternar fácilmente los modos de dificultad. Mientras el Coliseo de la Cruzada tenía 4 períodos de banda distintos (10 normal, 10 heroico, 25 normal y 25 heroico), la Ciudadela de Corona de Hielo tendrá sólo 2 donde cada jefe se puede poner en modoo difícil.

Las recompensas empiezan con un nivel de objeto de 251 en modo normal de 10 jugadores, pasan a 264 en el modo heróico y el de 25 jugadores y acaban en nivel 277 en el modo heróico para 25 jugadores.



En la banda de Corona de Hielo, los jugadores tendrán que lidiar con Escalofrío del Trono un efecto negativo que reducirá la Esquiva en un 20%. Imaginemos un Druida con un 40% de Esquiva, al entrar en la mazmorra tendrá sólo un 20%. La intención de Blizzard con respecto a este efecto es paliar los grandes números de Esquiva que están consiguiendo los tanques debido al equipo. Hacerlos que peguen aun mas fuerte sería peligroso ya que, en el momento en que dejas de esquivar, el tanque podría morir de un sólo golpe.



El Veredicto Cinéreo es el nombre de la alianza entre la Cruzada Argenta, liderada por el Alto Señor Tirion Vadin y los Caballeros de la Espada del Ébano, lideradas por el Alto Señor Darion Mograine.
Parecido a la Ofensiva del Sol Devastado contra Kael'Thas, el Veredicto Cinéreo es una combinación de fuerzas para un propósito común: El asalto final contra la Plaga en la Ciudadela de Corona de Hielo y la derrota del Rey Exánime.

"Tirion Vadín y la Cruzada Argenta han establecido una alianza con Darion Mograine y los Caballeros de la Espada de Ébano para formar el Veredicto Cinéreo. Los combatientes más fuertes de esta coalición liderarán el asalto contra la ciudadela junto a los campeones de la Alianza y de la Horda. "

Al acabar con los esbirros de la plaga en Corona de Hielo: El Trono Helado, iremos consiguiendo cada vez más y más reputación con esta facción.
He aquí los patrones que podemos conseguir con esta reputación:

Al pinchar en cada nombre, veréis una imagen del patrón y el objeto.

Placas


Venerado



Honorable



Mallas


Venerado



Honorable



Cuero



Venerado



Honorable




Tela


Venerado



Honorable






corona_hielo_planta_1corona_hielo_planta_1corona_hielo_planta_1corona_hielo_planta_1corona_hielo_planta_1corona_hielo_planta_1corona_hielo_planta_1


lord_marrowgar_tuetano_guia_banner
banner_guia_lady_susurramuerte
banner_guia_batalla_naval
guia_libramorte_saurfang_banner
guia_caraputrea_rotface_banner
guia_panzachancro_festergut_banner

_________________________________________________





Cualquier duda o problema mandar un mp desde el foro o un correo a cazadoresdewowmiths@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://cazadoresdewowmiths.wowwars.net
 

Ciudadela de Corona de hielo (Introducción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de WoWMiths :: Guías :: Mazmorras :: ¡A por los bosses! Uy, me he dejado mi osito de peluche... :: Expansión Tercera: Donde Arthas perdió la Agonía de Escarcha... :: Guías de Wrath of the Lich King-